Stores - Manxa Ferros

Les nostres botigues

Botiga online

Accedeix a la nostra botiga online cómodament des de qualsevol lloc i a qualsevol hora a través de www.manxaferros.com, tendrás un descuento adicional siempre en cualquier pedido. Encontrarás el catálogo de productos manxa con más de 30.000 referencias en stock y envío en 24horas, además de tener disponible siempre la información técnica de todos ellos.

LA NOSTRA BOTIGA

Des de 1876 estem ubicats a Olot i des de llavors intentem aportar valor a la vida dels nostres clients.

Ens trobem al carrer Pep Ventura, 71

El nostre horari d'obertura és de 8:00 a 19:00, y de 15:00 a 19:00.

TÉCNICO VENDEDOR

Tu técnico vendedor de confianza te visitará y te asesorará en todo aquello que precises. Gracias a nuestra relación de partnership y distribución, te visitaremos de manera conjunta con los principales fabricantes para que podamos encontrar las mejores soluciones de aplicación y de producto.

SERVEI D'ATENCIÓ AL CLIENTº

Servei d'atenció al client en las oficinas centrales de manxa. Desde las 8:00AM hasta las 19:00 atendemos y resolvemos tus consultas con la mayor celeridad posible. Encuéntranos en el 972 27 45 27, envíanos un correo electrónico a ferros@manxa.com o un whatsapp al 689751839

APP MANXA FERROS

Comanda automàtica mitjançant el teu dispositiu mòbil i en el mateix lloc de l'ús dels materials. D'una manera fàcil i intuitiva tens a 1 clic el que necessites. Coneix més sobre la APP aquí.